TU CUERPO,
TU CASA

Nutrition House es una tienda especializada en suplementos nutricionales que ofrece información y asesoramiento para deportistas y para todas aquellas personas que quieran mejorar su calidad de vida.

SALUD

Diversos estudios comprueban los beneficios del uso de suplementos para quién practica deportes o quiere llevar una vida más saludable.

MARCAS

Representamos a las mejores marcas de suplementos nacionales e internacionales, y ofrece productos de laboratorios de reconocida trayectoria en el campo de la suplementación nutricional.

SUPERIORES

Nutrition House selecciona los mejores y más eficientes productos del mercado para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos.

MISIÓN

Nuestra principal misión es acompañarlos en el camino hacia el bienestar personal integral , de la mano de una adecuada información y de productos de calidad, todos ellos avalados por el Ministerio de Salud Pública de nuestro país.

CONFIANZA Y CALIDAD

Queremos brindarle la mayor tranquilidad y confianza en la elección de los suplementos adecuados para cada persona en particular. Por esa razón nuestro lema es “Tu cuerpo, tu casa”.

150 PRODUCTOS
15 MARCAS
14511 SEGUIDORES EN FACEBOOK

¿Tienes alguna consulta?